Preguntas frecuentes

¿Dónde se pueden adquirir los productos?

Una vez realizada la compra podrás retirar por nuestro showroom. Consultar días y horarios de atención o en el caso de envio consultar por los costos con anterioridad.

¿Cuáles son los medios de pago?

MercadoPago, efectivo, depósito o transferencia.
Cuenta bancaria:
BANCO SANTANDER RIO HERNAN SAUDAN CUENTA UNICA 194-357530-1
CBU 0720194988000035753018 CUIT 20-21764834-4
IMPORTANTE: ENVIAR COPIA DE COMPROBANTE O DATOS DE DEPÓSITO Y/O TRANSFERENCIA. VIA MAIL a lalineadepuntos@gmail.com

¿Hacen envíos?

Si, envíos a todo el país. Consultar por el costo.

¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?

Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en el producto. Si el o los productos presentasen algún defecto de fabricación, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de treinta días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.
Para cambios el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de treinta días corridos. Costos de traslados a cargo del comprador